VÍDEOS CONCURSANTES

La décima edición del Concurso de Música de Cámara del Ecoparque de Trasmiera se caracterizó por la gran calidad de las agrupaciones concursantes, a la que se sumó el alto nivel de los eventos del Programa Especial X Aniversario.

Para dejar testimonio de las brillantes actuaciones de todos los concursantes, ofrecemos aquí los vídeos con los fragmentos más interesantes de su participación en el concurso.

Art Sound Quartet, Primer Premio CMCET 2012. Cuarteto de saxofones formado por Pedro Pablo Cámara Toldos, Iván Cuenca Jiménez, Adrián País Abuín y Oscar Solís Mozos. 

Esta agrupación surge del Aula Internacional de Saxofón del Conservatorio Superior de las Islas Baleares, donde todos sus componentes obtienen el grado superior. Compaginan sus actividad concertística, realizando giras por toda Europa, sin descuidar su formación como cuarteto,  asistiendo a varios cursos con prestigiosos saxofonistas de la talla de Marcus Weiss o Randall Hall. Entre sus proyectos destaca la gira de conciertos por España patrocinada por Juventudes Musicales de España y la grabación de su primer trabajo discográfico.
Vídeo con un fragmento de su actuación en la final celebrada en la Iglesia de Isla. 





Cuarteto Tetraktys, Segundo Premio CMCET 2012. El cuarteto de guitarras está formado por Luis Enrique Estrada Fernández, José Joel Hernández Flores, Hugo Armando Medina y Miguel Ángel Rivera Bedolla.
Vídeo con un fragmento de su actuación en la final celebrada en la Iglesia de Isla.





Dúo Antibes, finalistas CMCET 2012. Formado por Irene Alfageme Borge, piano y Ángelo Montanaro, clarinete. La pianista de este dúo, Irene Alfageme Borge se alzó con el Premio Mejor Instrumentista 2012. Vídeo con un fragmento de su actuación en la final celebrada en la Iglesia de Isla.




Trío Rodin finalistas CMCET 2012. Formado por Esther García Calvo, violonchelo, Carles Puig Ruscallada, violín, y Jorge Mangotti Rodero, piano. 
Vídeo con un fragmento de su actuación en la final celebrada en la Iglesia de Isla.




Resto de concursantes durante la fase de clasificación celebrada en el Centro de Cultura Salvador Hedilla de Castillo.

Dúo Rumayor Onís: Irene Rumayor Castellanos, flauta y Carlos Onís Revilla, guitarra.




Quinteto Son Art: Rocío de Mingo Salcedo, flauta, Celia Pozo García, oboe, Diana Gómez Doblado, clarinete, Ana Carrero Arenas, fagot, y Lara Diloy Felipe, trompa.

 


Trío Ritard: Inés Costales Álvarez, violonchelo, Ana Mínguez Abad, piano y Jacobo Hernández Enríquez, violín.





Dúo DAUER: Marta  García Gómez, violonchelo y Leyre Lisarri Camacho, piano.





Cuarteto Egâré: Alberto Chaves Zamora, Roberto Manjavacas Laguía, Antonio Sola Corpas y Alejandro Oliván López



Seguiremos subiendo vídeos hasta completar los de todos los concursantes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario